Con diversas actividades y promociones los Centros Comerciales del país celebran el Día del Niño

0
356

Por primera vez en la historia la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), celebraran el sábado 15 y domingo 16 el día del niño con la finalidad de recordar al país que los más pequeños e indefensos de la sociedad son el futuro del Perú y del mundo.

Inspirados por el Día Universal del Niño, que fue declarado por las  Naciones Unidas, los centros Comerciales del País, organizaran diversas actividades por los niños, como show infantiles, talleres para niños, presentaciones musicales, exhibiciones diversas, caritas pintadas, karaoke para niños entre otras actividades. De otro lado los locatarios de los Centros Comerciales ofrecerán promociones y descuentos para celebrar en familia tan importante efemérides de trascendencia mundial.

Al respecto el presidente de ACCEP, José Antonio Contreras, señalo que esta campaña busca que las personas acudan en familia  a  los Centros Comerciales que están participando y así puedan disfrutar de agradables momentos y  además  aprovechas las ofertas y promociones que ofrecerá cada uno de los centros comerciales.

También indicó que para esta fecha esperan un incremento en asistencia de público entre el 20% y 25% más de visitantes, para lo cual  enfatizó, cada centro comercial se ha preparado reforzando sus medidas de seguridad y la atención al público, especialmente cuando se espera que concurran una mayor cantidad de niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here