Con descuentos de hasta el 70% y sorteos para asistentes el Parque Lambramani celebra su 5to Aniversario

0
296
Ahmad Ali and his wife, Ghalzal, of Portland, Maine, look to get in line to pay for three flat-screen televisions while shopping at a Target store just after midnight on Black Friday, Nov. 28, 2014, in South Portland, Maine. (AP Photo/Robert F. Bukaty)

El Centro Comercial Parque Lambramani celebra su 5to Aniversario con una Gran Venta Nocturna con descuentos de hasta el 70% en todas sus tiendas, agasajando también a sus clientes con grandes premios y diversos show artísticos este sábado 07 de noviembre hasta las 11:00 pm.

Durante la Gran Venta Nocturna se sortearán premios como una laptop + impresora, una cocina + refrigeradora, un juego de dormitorio, un televisor + home theatre, un juego de sala más comedor, entre otros.

Para dar paso al día de fiesta; a partir de las 7:00 p. m. se contará con la algarabía del Show de Lambramundo que con más de 10 artistas en escena realizarán una representación de cómo nace el Centro Comercial en Arequipa.

También se contará el grupo de baile Liberdance quienes a partir de las 8:00 p.m. deleitarán al público con sus acrobacias y sorprendentes coreografías, y de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. Choconga cerrará con broche de oro el 5to Aniversario de Parque Lambramani.

El festivo día no podía concluir sin las deliciosas ofertas gastronómicas que ofrece el Patio de comidas del Centro Comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here