Con 10 buses Volvo B430R 6×2, amplía su flota Transportes Flores

0
141

Con la entrega recientemente en las instalaciones del concesionario autorizado de Volvo Automotores Tacna, en la ciudad de Tacna. Transportes Flores amplió su flota tras la adquisición de 10 buses Volvo B430R 6×2
Transportes Flores renueva su confianza en la marca y reconoce en nuestras unidades un excelente consumo de combustible, alta disponibilidad y avanzados estándares de seguridad. Valora también, su confiabilidad, solidez y alta tecnología.

Por parte de Transportes Flores asistieron a la entrega los señores Flores, quienes recibieron de manos del señor Enrique Vinatea, representante de Automotores Tacna, las llaves de sus nuevas unidades.
Es importante destacar que, con esta última compra, la flota Volvo de nuestro socio de negocio, Transportes Flores, asciende a 36 unidades.

Los autobuses serán destinados al transporte interprovincial de pasajeros y operarán en el corredor sur, en la ruta Lima – Ica.

La empresa Transportes Flores cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro del transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Lima y el interior de nuestro país. Su filosofía es brindarle al cliente un servicio de calidad que garantice un viaje placentero y seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here