Compañía Coca-Cola, a través de su marca Fanta, lanza el concurso “Baila Fanta 2015

0
168

Este concurso está dirigida a grupos de chicos entre 13 y 17 años de edad, con el objetivo de invitarlos a divertirse, expresarse y al mismo tiempo realizar actividad física.

Esta primera edición del “Baila Fanta”, se realizará en las ciudades de Lima y Arequipa y contará con la animación de Andres Wiese y con los artistas Bruno Ascenso, Gisela Ponce de León y Maricielo Effio, como el jurado calificador encargado de elegir a las tres mejores coreografías.
Participan grupos de 4 a 8 integrantes, previa autorización de los padres, inscripciones del 15 de octubre al 8 de noviembre en inscripciones@bailafantaperu.com. El 10 de noviembre en el local de María Monserrat, se realizarán las clasificatorias, una coreografía divertida y creativa será el pase a la gran final.

La gran final se realizará en Lima el 21 de noviembre en el Cinemark de San Miguel y la marca cubrirá todos los gastos de quienes lleguen a representar a la ciudad blanca. El equipo que ocupe el primer lugar de la competencia, recibirá una beca integral en una escuela de baile profesional, además, podrá invitar a 200 de sus amigos para ver una película de temporada en una sala privada de Cinemark acompañados de una deliciosa Fanta. Los ganadores del segundo y el tercer lugar, también recibirán premios.

Para mayor información ingresar a: http://www.fanta.com.pe/content/dam/GO/fanta/peru/inscripcion-baila-fanta-2015.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here