Combis protestaron nuevamente en el municipio

0
226

Combis de que viene prestando servicio de transporte urbano en la ciudad de Arequipa llegaron al Municipio Provincial protestando para exigir una extensión de su permiso de circulación para posteriormente recién renovar sus unidades. Ellos afirmaron que no tiene sentido pedir unidades m3 cuando no está habilitado el proyecto del Sistema integrado de transportes.

Indicaron que las unidades con las que cuentan son nuevas de estos últimos años por lo que exigen un mayor tiempo prudente para poder trabajar además que su tarifa seguirá siendo de 80 centavos.

Por otra parte indicaron que gracias al desorden y mala administración en el municipio es que se han conformado varias empresas de transporte adicionales que están produciendo un caos en el transporte ocasionando carrera de estos vehículos por pasajeros, sobre todo en el sector de Cayma.

Finalmente indicaron que de ser retirados la zona de radio azul y primero de junio podrían quedar totalmente desabastecida ya que las unidades m3 no prestan servicio por estas zonas, por lo que seguirán en su medida de protesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here