Cobradora era vecina de Alto Cayma y madre de un niño de 8 años

0
303

Cercado, Arequipa.  Tras haber fallecido en el hospital Goyeneche, Irene Carlos Llave (34) fue llevada a la Morgue Central de Arequipa, ante las drámaticas de escenas de dolor de sus familiares quienes no podían creer la tragedia que le ocurría a su familia.

Como se sabe el accidente ocurrió al promediar las 7 de la mañana,  en el cruce de la Av. Juan de La Torre y la calle Jerusalén en el Cercado, Irene se encontraba realizando la cobranza en la combi de placa Z3N-751 el mismo que era conducido por su pareja Salomòn Lipa Lloclla.

Las primeras hipótesis de la PNP, es que Irene bajó de la combi para dejar bajar a un pasajero, pero cuando subió y al intentar cerrar la puerta, tropezó y cayó pesadamente al piso.

Madre Luchadora

Elmisti.pe se dirigió hasta Alto Cayma donde vivía Irene, primero en la Urb. San Martín de Porres y posteriormente en Enace. La mayoría de vecinos que la conocieron la catalogaron como una madre luchadora que prácticamente saco sola a su hijo Fernando adelante,  quien ahora tiene 8 años y estudio en un colegio de la zona.

Algunos mencionaron que, su primera pareja y padre de su hijo, la abondonó para involucrarse con una joven, Irene continuó su vida y  siguió trabajando hasta que conoció a su actual pareja con quien compró una combi para poder trabajar.

La última vez que Irene vio a su hijo fue en horas de la madrugada cuando salió a trabajar.

Velorio

Los familiares de Irene informaron que su cuerpo será velado en un local ubicado a un costado de la Plaza de Buenos Aires en Alto Cayma, y para mañana sería enterrada en el cementerio de Francisco Bolognesi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here