Clubes Nocturnos se retiran de la Avenida Jesús

0
373

Municipalidad vienen ganando lucha contra la prostitución el Cercado de Arequipa

Gracias al trabajo realizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arequipa, un total de 6 prostíbulos abandonaron la primera cuadra de la Av. Jesús; producto de la lucha frontal encabezada por el Alcalde Provincial Dr. Alfredo Zegarra Tejada.

Según indico el Gerente de Seguridad Ciudadana Mg. Marcos Hinojosa Requena, luego de mas de 20 años, la actual gestión esta logrando la erradicación de este tipo de locales en la Av. Jesús donde funcionaban un total de 17 establecimientos dedicados al meretricio, los cuales desde el día de ayer iniciaron su traslado y colocación de letreros de alquiler en esta zona.

De igual forma señalo que la municipalidad se encuentra a la espera del dictamen judicial de un total de 40 establecimientos entre bares y prostíbulos ubicados en el Cercado, para proceder con la clausura y el tapiado en caso de desacato a la autoridad Municipal.

En los próximos días se duplicara la cantidad de efectivos policiales y de serenazgo, durante los 3 tunos, debido a las constantes amenazas de los vigilantes y encargados de estos establecimientos, los cuales en anteriores ocasiones se enfrentaron a la autoridad municipal a fin de reabrir sus locales.

Pese a ello se continuara con el trabajo contante para erradicar estos antros de mal vivir, que atentan contra la seguridad de los vecinos y que no ofrecen las condiciones mínimas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here