Clientes de Entel podrán pagar sus recibos y recargar desde sus celulares con VisaNet

0
188

Gracias a una novedosa aplicación desarrollada para el mercado peruano, los clientes de Entel que cuenten con una tarjeta VISA podrán realizar recargas, pagar recibos y consultar su saldo desde sus teléfonos celulares. Asimismo, podrán realizar recargas para los teléfonos de sus familiares o amigos.

“Beneficiar a nuestros usuarios con soluciones para simplificar su experiencia con Entel es lo que nos motiva a desarrollar este tipo de aplicaciones, en este caso, contando con el soporte y seguridad que ofrece VisaNet, como líder en medios de pago”, dijo Milagros García Rosell, Gerente de Experiencia de Cliente Multicanal de Entel.

Esta aplicación, que no consume saldo de Internet porque opera en FreeZone, es compatible con los programas Android 4.0 y superiores e iOS 7.1, y también con los iPhone, iPad e iPod touch.

A través de esta app, que puede descargarse en http://www.entel.pe/app/, los clientes prepago pueden recargar su saldo desde S/.3 o comprar las “Súper bolsas” con su tarjeta de débito o de crédito afiliada a Visa.

Por su parte, los clientes postpago podrán conocer sus consumos, consultar y pagar sus recibos, afiliarse al recibo digital y hasta hacer recargas adicionales con su tarjeta Visa. Además, podrán adquirir bolsas para planes control, cambiar su clave, ver teléfonos de contacto y ubicar las tiendas propias o puntos de venta Entel.

Para poder utilizar esta app con tarjetas Visa, el cliente deberá tener activado el servicio de correo electrónico con su banco.

“Las aplicaciones móviles son un nuevo canal para que los comercios desarrollen servicios innovadores para sus clientes. Y gracias a la pasarela de pago de VisaNet se convierten en una herramienta útil y muy segura donde quiera que se encuentren. Hasta el momento se han registrado 125 mil descargas para celulares de los dos sistemas operativos, lo cual demuestra una respuesta muy positiva por parte de los usuarios” comentó Diego Conroy Gerente General de VisaNet.

Con este nuevo servicio, VisaNet y Entel buscan dinamizar el mercado de las telecomunicaciones y fidelizar a sus usuarios, ofreciéndoles una experiencia moderna y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here