Clausuraron taller que atormentaba a vecinos en Paucarpata.

0
116

Vecinos de las urbanizaciones de Las Marías, Las Mercedes, Los álamos, Guardia Civil – 4ta. etapa, La Colonial entre otros de Paucarpata realizaron una protesta por el constante peligro y molestias producidas por una taller de mecánica denominado Gutiérrez, el cual tenía un constante tráfico de camones pesados y materiales de vehículos de combustible poniendo en riesgo a los pobladores de esta zona residencial donde también andan menores jugando en las calles.

Los vecinos denuncias que no se sienten seguros ni ellos ni sus hijos, al tener un tráfico de camiones pesados contantemente, incluso llegaron a tener algunas fallas en el fluidos eléctrico ya que el medidor industrial de este taller habría llegado a explosionar, hasta el lugar llegaron personal fiscalizador del Municipio de Paucarpata y Fiscal de Prevención del Delito Dr. Gino Valdivia quienes inspeccionaron dicho resiento.

Según el Dr. Gino Valdivia es un recinto que tiene licencia para un taller de 800 m2 sin embargo no tenía licencia para depósito de residuos de vehículos grandes de combustible, así mismo el local funcionaba con más de 7000 mil m2 lo cual su licencia no contemplaba, por ello el local fue clausurado para evitar el abuso de esta licencia en espacio ya que los vecinos tampoco pueden sacar su vehiculas de sus cocheras por los vehiculas pesados.

Los vecinos espera que dicho taller salga definitivamente de esta área residencial ya que ya no sería zona industrial, ya que produce distintos peligros y molestias a los vecinos que desde hace años viven este panorama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here