Clausuran depósito clandestino de reciclaje en el cercado

0
159

En medio de agresiones y lamentos, un establecimiento que se dedicaba al reciclaje en el cercado de la ciudad fue clausurado por personal de fiscalización municipal, constantes eran las quejas de los vecinos por la ocupación que hacían de la vía pública.

La intervención se realizó al promediar las 10 de la mañana del último jueves, al lugar llegaron efectivos de serenazgo quienes también fueron agredidos por los propietarios de la vivida, donde se almacenaba material reciclado que representaba un riesgo sanitario para el vecindario

Los encargados de este negocio no contaban con licencia de funcionamiento ni medidas de seguridad, aparte de causar ruidos molestos, también había proliferación de ratas.

El local ubicado en la calle 2 de  mayo 330,  era de propiedad de Guillermo nuñez huaracha quien ataco a los efectivos de serenasgo al momento de la intervención, por su resistencia a la autoridad fue detenido y conducido a la comisaria de palacio viejo.

El depósito clandestino que almacenaba material de reciclaje inflamable fue clausurado  por atentar contra la salud pública y sus propietarios multados con 1 uit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here