Clausuran 4 locales por carecer de licencia de funcionamiento

0
349

De manera conjunta la Subgerencia de Fiscalización, Ejecución Coactiva y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arequipa Clausuraron el pasado jueves 20, un total de 4 establecimientos ubicados en la cuarta cuadra de la calle Bolívar, al carecer de licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.

Los locales intervenidos fueron 401, 401-C, 411 y 429 de la Calle Bolívar. El Gerente de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) Marcos Hinojosa Requena declaro que los operativos buscan el cierre de bares y discotecas, que funcionan sin la debida autorización y ponen en riesgo la integridad de quienes acuden a esos establecimientos. Además de ubicarse en la cercanía de Universidades y Colegios.

De igual forma se realiza dando respuesta a las constantes quejas de vecinos de la zona y exhortación de la Fiscalía. Participaron además las juntas vecinales del Cercado así como apoyo de personal Policial de la Comisaria de Santa Marta

Finalmente Hinojosa Requena señalo que en lo que va del año van un total de 46 locales entre bares, discotecas, prostíbulos y hostales que han sido intervenidos y clausurados en el Cercado de la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here