Claro entregó donación para damnificados por deslizamientos y cenizas del volcán Ubinas en Moquegua

0
274

-Los bienes de primera necesidad destinados por Claro para las familias afectadas serán distribuidos por el Gobierno Regional de Moquegua y la Asociación General Perú.

Buscando brindar ayuda a las poblaciones afectadas por los deslizamientos de lodo y ceniza del volcán Ubinas, tras las explosiones registradas en el mes de abril, Claro entregó al Gobierno Regional de Moquegua un lote de alimentos de primera necesidad para que sea distribuido entre las familias damnificadas en esta zona del país.

El apoyo solidario para las poblaciones afectadas en las provincias de General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, consiste en víveres no perecibles, tales como leche, fideos, azúcar, aceite, avena, lentejas y galletas, entre otros bienes de consumo. Cabe destacar que esta colaboración será canalizada a través Asociación Generadora de Actividades Productivas y el Bienestar Familiar del Perú – “Genera Perú”.

Ana Cecilia Mac Lean, jefa zonal de Claro en Moquegua, agradeció al Presidente Regional de Moquegua, Sr. Jaime Rodríguez Villanueva, la posibilidad que le brinda a Claro de poder ayudar a la población afectada por los embates de la naturaleza y que fue víctima de la destrucción de sus viviendas y cultivos. “Invocamos a más empresas para que se sumen a esta iniciativa y puedan colaborar en alguna medida con la población que hoy nos necesita”, precisó.

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 8 en Europa. A enero de 2015 el Grupo América Móvil tenía 368 millones de líneas de accesos móviles y fijos en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here