Cine Sala: Acordes y Desacuerdos

0
199

La Sala de AUDIOVISUALES de la U.N.S.A. proyectará  en la calle San Agustín 106 a las 6.30 pm. la película de Woody Allen “Acuerdos y Desacuerdos”; en marco al Día Internacional del Jazz (30 de Abril). La entrada es libre.

El cine y el jazz han sido en gran medida los exploradores culturales que facilitaron la influencia estadounidense en Europa: primero en Gran Bretaña y Francia, y finalizada la segunda guerra mundial en todo el continente, y en todo el mundo, explixó Francisco Herrera, encargado de la Sala de Audiovisuales.

La Sinopsis trata de los años 30 de América. Donde Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, zafio, mujeriego y bebedor. En definitiva, aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su licenciosa vida, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impiden alcanzar la cima profesional y sentimental.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here