Cine Club UNSA: POR UNOS DÓLARES MÁS

0
93

Este miércoles 07 de junio en la sala de AUDIOVISUALES  (San Agustín 106) 6.30 pm continua el ciclo de cine de GRANDES WESTERNS con la película: POR UNOS DÓLARES MÁS (1965) del Director: Sergio Leone.

Sinopsis: Indio (Gian Maria Volonte) es un despiadado asesino que con ayuda de su banda de 14 esbirros consigue escapar de su prisión y poner en alerta a todos los bancos de la región.

En este contexto, dos hombres: el manco (Clint Eastwood) y el coronel Douglas Mortimer (Lee van Cleef), se asocian para dar caza al Indio y a toda su banda, sobre la que caen sendas recompensas.

Los motivos que impulsan a ambos son diferentes: el manco es un cazarecompensas y sólo le interesan las recompensas de los bandidos, pero el coronel Mortimer tiene además un interés personal por matar él mismo al Indio, el violador de su hermana, provocando que ella se suicidara.

El manco se gana la confianza del Indio liberando a uno de sus bandidos e infiltrándose así en su banda, pero tanto él como Mortimer son descubiertos más tarde, desencadenando en un trágico final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here