Choque entre dos vehículos deja una persona herida en la Variante de Uchumayo

0
604

Una persona gravemente herida, fue el resultado del choque de dos vehículos registrado esta mañana en la variante de Uchumayo, altura del puente Arrayanes.

En el lugar, colisionaron el Automóvil color blanco de placa FH-4898 conducido por Frank Villanueva Veliz de aproximadamente 23 años, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad; con el auto Nissan Tiida de placa V5I-670 conducido por Gelbert Llerena Esquiche de aproximadamente 35 años, que trasladaba cinco escolares del colegio San Juan Bautista ubicado en Umacollo.

Según indicaron algunos testigos, el conductor del vehículo que trasladaba escolares, ingresó por zona prohibida con dirección al puente Arrayanes, sin tomar en cuenta que por el carril de ingreso a la ciudad circulaba el auto blanco, que impactó con la parte trasera de su vehículo.

Si bien los escolares no presentaban ninguna herida visible, estos fueron irresponsablemente embarcados en un taxi y enviados hacia su institución sin previa revisión médica.

Efectivos de la compañía de bomberos llegaron al lugar y rescataron al herido, trasladándolo al hospital Honorio Delgado Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here