CHASKA de Arequipa presente en la Segunda Edición de Lima METAL FEST

0
679

Lima se convertirá en el epicentro del mejor Metal mundial. Repitiendo el primer festival del 2015, este año se han congregado 19 bandas, contando con un equilibrado cartel de 9 bandas peruanas y 10 internaciones. Las agrupaciones locales, tendrán la responsabilidad de representar lo mejor de su brutal repertorio, tanto a su género como a su ciudad, en este Lima Metal Fest que, en su segunda edición, que viene dispuesto a confirmar que es el único festival 100% Metal en nuestro país.

La Promotora de Eventos y Espectáculos Thrashirts en alianza con Soulgrinder Zine, creadores de este gran festival, se han atrevido nuevamente a descargar toda la fuerza en un concierto full day de más de 12 horas de 100% metal, para este año se ha generado una alianza con Rhino Colmena Productions, promotor de conciertos en USA quien en base a su experimentada trayectoria se une a la más prometedora tradición que se está gestando en la capital peruana.

El evento iniciará a las 10:00am donde se podrá disfrutar de la más brutal y underground Expometal Internacional, momento también donde se sortearán packs exclusivos conteniendo CDs, DVDs, Accesorios y Polos, adicionalmente por si no fuera poco 5 PASES ALL ACCES para que los ganadores puedan compartir del más generoso backstage de todos los tiempos.

Luego de anunciar a las bandas provenientes de Estados Unidos, Chile, Brasil, Italia, Alemania y a las mejores agrupaciones nacionales que compartirán dos escenarios, luces y sonidos de última generación en busca del disfrute de la fiel escena metalera peruana.

Serán más de 12 horas del mejor Metal además de que se realizarán sorteos de packs exclusivos conteniendo CDs, DVDs, accesorios y polos. Adicionalmente se sortearán 5 pases ALL ACCES para que los ganadores puedan compartir del más generoso backstage de todos los tiempos.

La promotora de Eventos y Espectáculos Thrashirts en alianza con Soulgrinder Zine, creadores del festival, también informaron que se realizará una novedosa y solidaria forma de participar en un Meet & Greet con las bandas: Con la donación de un o más libros originales y en buen estado. Esto con la finalidad de promover la lectura en los sectores que no tienen acceso a ella gracias a la alianza con Tiempo para compartir.

La cita es el sábado 10 de Setiembre desde las 10 de la mañana en el local de Cerminsa (Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos). Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, la preventa costará 120 soles hasta el 1 de agosto y después 150 soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here