Cerro Colorado impulsa nueva ruta turística en su distrito.

0
404

 

Como parte der acciones para revalorar el turismo en el distrito de cerro colorado, se realizó una visita guiada con lugares potenciales para impulsar el turismo que viene siendo opacado en el distrito y en muchas partes de la ciudad como 2 emblemáticas iglesias en Pachacutec viejo.

Durante la visita se pudo constatar que las estructuras de los templos religiosos tiene una larga historia en Pachacutec de la cual se puede ver reflejadas en sus paredes hechas de sillar, y de lo que muchos vecinos están orgullosos  y trabajan en la reconstrucción y restauración de los templos,  los Cuales son una interesante ruta turística en Cerro colorado.

La iglesia de cerro viejo es otro ejemplar que con amplios ambientes hace parecer que fuera una parte de la catedral que con la ayuda de sus vecinos y sus cuidantes viene mostrando devoción, alegría y ganas de recibir el turismo de personas con estos gustos y también de la población general.

Finalmente como parte central de este recorrido se visitó el gran mirador de Zamacola el cual muestra una gran vista de la ciudad de Arequipa, y sin dudarlo podría llegar a convertiste en un gran atractivo turístico para la ciudad en el distrito cerreño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here