Centro Comercial Parque Lambrani se une a la campaña “DULCES QUE CUMPLEN DESEOS”

0
677

La Institución sin fines de lucro Make-A-Wish® Perú y la empresa especializada en chocolatería fina LA IBÉRICA, unen sus voluntades en la campaña “DULCES QUE CUMPLEN DESEOS”, por los deseos de los niños del Perú que sufren padecimientos graves.

Comer un chocolate para la mayoría de nosotros, es caer en un delicioso capricho; sin embargo, hacerlo ahora puede significar más que eso. Actualmente, muchos niños peruanos se encuentran luchando batallas muy difíciles en contra de enfermedades muy graves, sumidos en un día a día donde la esperanza es esquiva y los sueños han sido dejados de lado por una realidad de exámenes clínicos, medicamentos y extensos tratamientos. Pero está en nuestras manos ayudarlos a recuperar esa esperanza, fortaleza y alegría que la enfermedad les esta quitando.

Hacer realidad los deseos de estos niños, se hará posible gracias a la campaña “Dulces que cumplen deseos”, a través de la cual, la prestigiosa marca de chocolates “La Ibérica”, donará un 10% de la venta total de dos de sus productos de mayor demanda: las ‘Pastillas de Leche x 150 g’ y los chocolates ‘Milky x 6 piezas’. Estos productos serán comercializados en un empaque especial, diseñado exlusivamente para esta solidaria campaña, a desarrollarse del 19 de agosto al 18 de setiembre únicamente en las tiendas de “La Ibérica” de las ciudades de Lima y Arequipa.

Esta generosa iniciativa será en beneficio de MakeA-Wish® Perú, organización creada en el 2003 y que tiene como objetivo hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna condición médica que amenaza sus vidas. Gracias a esta noble labor, los deseos de miles de niños peruanos de 3 a 18 años han sido cumplidos en 13 años de dedicada labor, regalando experiencias únicas con el propósito de transformar vidas. Make A Wish Perú está afiliada a Make-A-Wish® International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en 50 países de los cinco continentes