Cayó micro comercializador de Droga en Flagrante venta de PBC

0
733

En otro operativo del Personal antidrogas de la Policía, mediante investigaciones se tuvo conocimiento de un sujeto  que bajo la modalidad de microcomercializdor, vendía la droga a sus clientes en el Cercado de la ciudad.

Tras tareas de inteligencia se le pudo intervenir entre las calles Jorge Chaves y 15 de Agosto donde se le encontró en flagrante delito cuando este le vendía PBC a su cliente.

Fue identificado como Víctor Hugo Torres Mendoza de 47 años de edad que trabajaba bajo el alias de VITOCHO y que en su poder se le encontró 6 bolsitas tipo globo, 107 soles al parecer producto de las ventas y  un teléfono celular, mientras que el comprador de nombre Alejandro Enrique Flores Mamani de 22 años portaba una bolsita de la ilegal sustancia.

Los 2 sujetos quedaron en calidad de detenidos para las investigaciones, sin embargo el “Vitocho” presenta antecedentes y seria parte de una red de Micro comercializadores de droga que opera en la Zona Roja y que escondería la ilegal sustancia en los parques de la vía Publica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here