“Cara Universitario 2015” se realizara este viernes 12 de junio

0
314

El viernes 12 de junio se desarrollará el Cara Universitario 2015, cuyo tema central es “Compromiso Juvenil, Desarrollo Social y Personal”.

El director de CARA 2015, Sebastián Mattos Palao, indicó que todos somos pieza clave para el desarrollo regional, “es necesario unir esfuerzos para lograr nuestro objetivo, un progreso sostenido”.

Recordó que CARA es un espacio de diálogo abierto, es decir, en el que pueden participar todos los actores para desarrollo de nuestra Arequipa.

Esta cita de jóvenes universitarios se realizará en el auditorio central de la Universidad Católica Santa María, a partir de las 17:30 horas y tendrá como panelistas a Rodrigo Isasi Ruiz-Eldredge, director de MBA en IDE Business School; Lucía Valencia-Dongo Quintanilla, co-fundadora y gerente general de Duhem y Pablo Alcázar Zuzunaga, gerente de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias de Cerro Verde. Además de Paul Rodríguez Ochoa, de Internacional Coaching Comunity y Gustavo Sardá Bianchi, gerente general de Adecco Perú.

Esta actividad, cuya asistencia es básicamente universitarios arequipeños, es parte del CARA 2015, a desarrollarse en el mes de setiembre próximo. Cuenta como auspiciadores el Centro de Estudios Católicos, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, las universidades San Pablo, Santa María y San Agustín, y el Instituto del Sur.

A su turno, el presidente del Congreso Anual Sobre la Región Arequipa (CARA), Diego Muñoz Nájar reiteró su compromiso de trabajar activamente por la región.

“Hoy más que nunca, se necesita la participación concertada de todos para lograr el desarrollo de nuestra región y de nuestro país. Estamos conscientes que es indispensable esfuerzo conjunto entre autoridades, empresarios, colegios profesionales, organizaciones sindicales y demás actores sociales; por ello estamos organizando CARA 2015, un espacio de diálogo y concertación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here