CAPACITAN DE FORMA GRATUITA A INTEGRANTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES

0
79

Dentro del programa de capacitación gratuita que viene realizando la Municipalidad Provincial de Arequipa dirigido a las Organizaciones Sociales de Base, más de 90 personas integrantes de las Juntas Vecinales, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, vienen participación del primer curso de capacitación en Panadería, Pastelería, Corte y Confección, Cocina y Repostería, impartido de forma gratuita por el Instituto Superior San José Oriol.

Este primer curso de capacitación, tiene duración de un mes, las cuales se dictarán durante 04 sábados en horario de 08:30 a 11:00 h. señalo la Lic. Pilar Ticona Ames, Sub Gerente de Promoción Social de la MPA, buscando beneficiar así a personas de escasos recursos económicos, quienes tienen la oportunidad de capacitarse de forma gratuita y generar ingresos propios para sustento de sus familias.

El objetivo de esta capacitación que se lleva a cabo a través del Instituto San José Oriol, quienes dictan estas clases en sus instalaciones gracias a un acuerdo con la Municipalidad de Arequipa; es beneficiar a todas las integrantes de las Organizaciones Sociales de Base con los que trabaja la Comuna Provincial, en diferentes etapas, siendo este grupo la primera promoción en iniciar los cursos gratuitos, para posteriormente habilitar nuevos grupos de trabajo con horarios ampliados y más talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here