Cantantes de “Lima Fem Rock Fest” se suman al evento del “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”

0
131

Una exhortación a las mujeres para empoderarse y no ser víctimas de la violencia hizo la congresista Luisa María Cuculiza Torre, durante el lanzamiento del evento por el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, actividad que se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre, en la Plaza Bolívar del Congreso.

Cuculiza Torre afirmó que semanalmente recibe en su despacho entre 20 y 30 casos de violencia contra la mujer. “Lo peor de todo son los hijos que crecen en esta violencia. Quien no tiene un hogar establecido, se vuelve hombre o mujer de la calle”, manifestó..

Estuvieron presentes los artistas Leslie Shaw, Marié, Adalí Montero y Germán Loero quienes agradecieron a la parlamentaria por estar invitados a ser parte activa en este evento y se comprometieron a promover, a través de sus redes sociales, mensajes contra la violencia a la mujer.

Durante el lanzamiento del evento Leslie Shaw presentó su videoclip “Siempre más fuerte” con estas palabras: “Tengo muchos seguidores, la mayoría chicas, niñas que me cuentan sus cosas y piden consejos. Quisimos darles un mensaje a todas ellas que a veces se sienten perdidas. En el videoclip hay casos de maltrato físico y psicológico. Cómo es de público conocimiento, en mi caso se filtraron fotos íntimas. Me dolió mucho, me sentí violada y muchas de mis seguidoras me apoyaron. La música es para dar mensajes y llegar a muchos corazones y cambiar mentalidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here