Canon revoluciona el mercado de las impresoras con la multifuncional Maxify pensada especialmente para las PYMES

0
151

La multinacional Canon, líder mundial en el mercado de la imagen, tanto en cámaras como impresoras, en esta oportunidad lanza al mercado una nueva línea de impresoras MAXIFY, una multifuncional especialmente diseñada para los pequeños y medianos empresarios del Perú.

La MAXIFY, una de las 12 tipos de impresoras y multifuncionales que ofrece Canon en el mercado mundial, se caracteriza por brindar soluciones fiables, rentables y de alta calidad. Las impresiones son más rápidas, trayendo como consecuencia un trabajo más efectivo en la empresa.

Canon, siempre a la vanguardia tecnológica, presenta así una nueva línea de impresoras inteligentes: con inyección de tinta, Wi-fi inalámbrico y conexión a la nube. Sin duda, el socio perfecto de los negocios en crecimiento, las pymes de cualquier rubro e incluso oficinas desde el hogar.

IMPRE6La Maxify viene en tres modelos, todas ellas con la posibilidad de imprimir desde la nube y un bajo costo por página impresa, además de otras características tradicionales en una multifuncional (fotocopias y scanear). Cuenta también con una alta capacidad de tinta y papel (evitando la continua recarga), alta calidad y durabilidad de la impresión, así como un funcionamiento sin complicaciones. Su nuevo sistema mecánico, con un cabezal de impresión que utiliza un sistema de tinta de alta densidad, produce gráficos con colores vivos y textos nítidos resistentes a la fricción y a los resaltadores.

Este producto ofrece nuevas y mejores posibilidades a las empresas peruanas en desarrollo. Para ellas, las impresoras MAXIFY de Canon, son las aliadas ideales si lo que quieren es pensar en grande, aumentar su productividad y maximizar su potencial de manera eficiente y eficaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here