Caja Arequipa presenta la tarjeta Rojinegra para la hinchada del FBC Melgar

0
1508

Con el orgullo de haber nacido bajo un volcán, Caja Arequipa presenta oficialmente la “Tarjeta Rojinegra”, una tarjeta de débito VISA con chip que está dedicada a los hinchas del FBC Melgar y a los arequipeños, en el mes jubilar de la Ciudad Blanca.

Caja Arequipa, la Caja más grande del Perú, ha realizado un esfuerzo especial por lanzar esta edición limitada de  la tarjeta con el diseño y los colores del FBC Melgar, que ha sido además un clamor de los hinchas y es nuestra mejor forma de homenajear al club arequipeño en este año, que se celebra el centenario del equipo dominó.

La tarjeta ya se encuentra a disposición de nuestros miles de clientes de Arequipa, en toda la red de agencias de Caja Arequipa de la Ciudad Blanca. La Tarjeta Rojinegra, trae grandes beneficios para sus clientes, como sorteos de camisetas, souvenirs, pelotas, entradas y muchas promociones exclusivas, cuya mecánica será anunciada en los próximos días.

Cabe destacar que las tarjetas Visa Débito con Chip de Caja Arequipa son aceptadas en más de 120,000 establecimientos a nivel nacional. Caja Arequipa, con más de 29 años en el mercado de microfinanzas, cuenta con la confianza de más de 900,000 clientes que realizan sus operaciones financieras con nuestra institución por su solidez y gran cobertura a nivel nacional.

Nuestros clientes disponen además de 5,000 puntos de atención entre, agencias, cajeros corresponsales, agentes Kasnet y la red Unicard en Lima y el Norte del Perú, donde pueden realizar sus operaciones con comodidad, eficiencia y oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here