Bernardo Cuesta vuelve a FBC Melgar

0
402
Bernardo Cuesta volverá a un Melgar que busca ser campeón en su Centenario (Foto: Difusión)
Bernardo Cuesta volverá a un Melgar que busca ser campeón en su Centenario (Foto: Difusión)

Se acabó la intriga. Tras muchos rumores, tras negaciones por parte del técnico, y la gran duda de la llegada o no, de un refuerzo extranjero, hoy finalmente se dio a conocer que el delantero argentino Bernardo Cuesta, tendría todo listo para pegar la vuelta a Arequipa, y retornar al equipo que tanto cariño dijo tener, FBC Melgar.

Fue en horas de la noche, que se iba a confirmar la noticia que muchos hinchas del equipo ‘Rojinegro’ tomaron con gusto. El argentino llegó a un acuerdo con la directiva ‘Dominó’ y con esto, tapar la salida de Ruidiaz, que no llegó a cubrir las expectativas el exigente público arequipeño, y retornaría a Universitario de Deportes.

¿Pero y el cupo de extranjeros? La salida de un jugador foráneo era inminente tras esta llegada, y quien sería el elegido, sería el portero Daniel Ferreyra, pues inclusive trascendió en este día que ya suena voceado como refuerzo de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) según algunos medios de esta ciudad.

Daniel Ferreyra ya es voceado como el refuerzo de UTC para el torneo clausura (Captura: Facebook)
Daniel Ferreyra ya es voceado como el refuerzo de UTC para el torneo clausura (Captura: Facebook)

El guardameta de Melgar tuvo un inicio un poco irregular, e inclusive, tras las buenas apariciones de Jonathan Medina y Patricio Álvarez, se vio muchas veces relegado a la banca, por lo que según el Diario “El Cumbe” de Cajamarca, retornaría a UTC en los siguientes días. La versión tomó más fuerza ahora que Joaquín Ramírez volvió a la presidencia del ‘Gavilán’, y se conoció que el cuadro cajamarquino se reforzaría con dos jugadores, “Un Colombiano, y un argentino”, como anuncia el diario “El Mercurio” de esta zona. Esta medida, amparándose en el artículo 55 de las bases del torneo descentralizado 2015 en donde se estipula que un equipo podrá reforzarse con dos jugadores extranjeros para el torneo clausura, siempre y cuando deje ir a dos que ocupen esas plazas, por lo que parece que también, generará una ‘Purga’ en el equipo de Arce, con el retorno del presidente que los devolvió a primera división.

Lo cierto es que, quien tomará la decisión final sobre que jugador tendrá que dejarle su cupo a ‘Berni’, será el propio club ‘Rojinegro’.

A AREQUIPA LUEGO DE BARRANQUILLA

Trascendieron algunos rumores que señalan que Cuesta estaría en Arequipa con el equipo, luego del partido ante Junior en Barranquilla por ‘Copa Sudamericana’ el próximo 12 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here