Auto termina empotrado en vivienda por conductor aparentemente ebrio.

0
223

Un irresponsable conductor en aparente estado de ebriedad despistó el moderno vehículo en el que se desplazaba y lo empotró contra una vivienda ubicada en el distrito de mariano Melgar.

El accidente se produjo la madrugada de este último jueves. Sin medir las consecuencias Zegarra Quequezana tomó el volante de su vehículo y se dirigió a la largo de la avenida Perú, sin embargo producto de los efectos del alcohol no pudo conducir su auto y éste se despistó provocando que choque aparatosamente contra una vivienda de la zona.

Según algunos  vecinos de la zona, en la intersección de la avenida Perú con la calle Nicolás de Piérola el conductor del auto Toyota iba a excesiva velocidad y perdió el control en un rompe muelle, impactando contra la vivienda, la fachada de la vivienda, terminó destruida por el violento impacto del auto de placa V8I-401, la cual según registro de SUNARP, el vehículo seria propiedad de Quillahuaman Huaman Jhonatan Josue.

Felizmente, el accidente no dejó heridos, pero sí daños materiales. Serenos de la comuna distrital de mariano melgar y la compañía de bomberos llegaron hasta el lugar, donde auxiliaron al conductor y retiraron el vehículo de la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here