ARRANCÓ COPA BABY 2015 ALTO SELVA ALEGRE

0
319

JULIO 2015.- Con la participación de 15 equipos de diversas instituciones educativas entre particulares y nacionales, esta mañana se inició la Copa Baby 2015 de la Municipalidad Distrital Alto Selva Alegre.

Esta competencia forma parte de las Olimpiadas Escolares 2015, a cargo del Departamento de Participación Ciudadana, Educación, Cultura y Deporte de la comuna distrital.

En esta primera fecha, el elenco de la I.E. Linus Torvalds se impuso por seis goles a cero al equipo del plantel Nueva Esperanza. Los goles fueron anotados por el estudiante Edward Alarcón de 5 añitos.

De igual forma, la escuadra de la I.E. San Martín venció por 10 tantos a 1 al equipo de la I.E. Mario Vargas Llosa.

El alcalde distrital de Alto Selva Alegre, Abogado Omar Candia Aguilar invitó a las instituciones a inscribirse en el torneo y saludó a los elencos participantes por el derroche de energía en cada partido.

Cabe indicar que los encuentros se desarrollan semanalmente en el Complejo Roosvelt.

Es importante mencionar, que los colegios interesados en inscribirse pueden apersonarse a la Oficina del Departamento de Participación Ciudadana, Educación, Cultura y Deporte de la comuna distrital, en horario de oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here