Un sexagenario hombre murió aplastado por volquete en Mollendo.

0
340
 
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves último 3.45 PM, en circunstancias que Sabino Aguilar Chura, (65) natural de Zepita – Puno, transcurría por la intersección de la calle María Parado de Bellido y la vía de evitamiento en el sector del Pueblo Joven Alto Inclán de esta localidad.
 
Por motivos que son materia de investigación, por la ruta pasaba el volquete de placa V7F-757  quien según testigos el anciano habría trastabillado con el asfalto, cayendo de bruces delante del vehículo. Las llantas delanteras pasaron por encima del lado derecho del infortunado hombre, causando la muerte instantánea.
 
Se supo que la víctima era un reciclador de la zona y que gustaba departir con amigos en el lugar en un conocido establecimiento cerca al lugar del trágico accidente.
 
Al lugar llegaron los hijos del sexagenario, consternados por la repentina muerte de su padre, solicitaron apoyo a los vecinos, por cuanto son de escasos recursos económicos.
 
El con ductor del vehículo, fue trasladado por miembros de la Policía Nacional al dosaje etílico para las investigaciones respectivas.
Lo lamentable, de este hecho, el cuerpo tuvo que esperar más de cinco horas para que el representante de ministerio público disponga el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here