Pnp capturan a joven acusado de asesinar a mecánico en Cerro Colorado

0
876

La Policía Nacional capturó anoche a Misael Ángel Chávez Ysidro de 21 años, acusado de asesinar de una puñalada al mecánico José Huahuachampi Mamani de 43 años, en la vía 54 en el distrito de Cerro Colorado.

Misael Ángel Chávez fue capturado en la avenida Ejército cerca al centro comercial Real Plaza. En un inició desmintió las acusaciones, pero ante la evidencia y los testigos reconoció ante la Policía Nacional que utilizó un cuchillo de cocina primero para agredir a su conviviente Vicentina Calcina Mamani de 32 años y luego al mecánico quien acudió al lugar para ayudar a su vecina.

De acuerdo al parte policial, Vicentina Calcina le reclamó a su conviviente sobre la sustracción de 30 mil soles, es cuando el joven ataca a la mujer con un cuchillo de cocina ocasionándole múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, logrando escapar y ayudada por el mecánico que terminó muerto.

El joven, continúa detenido en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional y en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades judiciales, para ser procesado por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here