Antes de fin de mes estará la demanda contra el juez y el fiscal de El Pedregal

0
233

Cercado, Arequipa. El Dr. Juan de Dios Medina, abogado de la Sra. Delia Flores, señaló que antes de fin de mes deberán estar listas las demandas contra el juez y el fiscal de El Pedregal que fueron responsables de su defendida que injustamente fue encarcelada por el delito de secuestro de Juan Pablo.

En horas de la mañana, la Sra. Delia se reunió con el letrado para ultimar los últimos detalles de la demanda, sin embargo anunciaron que primero verán el archivamento de dicho caso donde se le acusaba de haber sido la responsable del secuestro del pequeño Juan Pablo, quien desde el mes de octubre se encuentra desaparecido.

“Lo primero es archivar el caso, luego tenemos que registrar al bebé de Delia en la municipalidad, lo estamos viendo con calma, pero nuestras autoridades judiciales tendrán que afrontar por lo que hicieron, tienen que hacer llegar una reparación civil” dijo el abogado.

Posteriormente, Delia Flores, regresó a El Pedregal para encontrarse con su otro hijo de tan solo un año y medio de nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here