Alianza Francesa: Fiesta Criolla

0
69

Por tercer año consecutivo la Alianza Francesa de Arequipa se atavía de guitarras y cajones para hacerle honores a la música criolla.

Este 26 de octubre desde las 19H00 nuestro patio principal se convertirá en un recinto criollo que revivirá las composiciones musicales que reunieron a más de una cultura en coplas y notas que otorgaron gran parte de su identidad a todo un país.

En esta velada criolla que promete encumbrar las emociones propias del patriotismo a través de nuestra música, se sumarán las interpretaciones de la primera voz criolla del sur: María Antonieta Dávalos, heredera de una tradición musical que alcanzó fama internacional gracias al incomparable talento de “Los Dávalos”.

También nos acompañará La EMCA (Escuela de Música Contemporánea de Arequipa) que nos presentará su “Ensamble de Música Peruana” un espectáculo sin precedentes, así como la Orquesta de Cámara UNSA Rimay Wayra Folk Fusion que proponen la fusión de varios géneros como el jazz, rock, el canon, La fuga y cuentan con 18 músicos de distintas especialidades Instrumentales.

La cita será este jueves 26 de Octubre desde las 7:00 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here