Alcalde Provincial pide al gobierno cumplir con presupuesto para el SIT

0
383

Pidió que la visita del presidente de la república sea con buenas noticias, para el Alcalde Provincial, Alfredo Zegarra, el tema de transporte debería ser el último anuncio de Ollanta Humala para la ciudad de Arequipa.

El burgomaestre además pidió el apoyo en partidas presupuestales para la ejecución de las obras del Sistema Integral de Transporte, tanto al gobierno saliente como a quien tome las riendas de la nación a partir del 28 de julio próximo.

En cuanto al avance de las obras del sistema de transporte, detalló que para el próximo mes se dará la licitación de las obras del malecón Salaverry, que ira desde el Palomar hasta el sector de La Merced

Estos trabajos vendrán acompañados de gestiones con quienes ingresen al gobierno desde julio, Zegarra Tejada señalo que se solicitará una reunión con el nuevo presidente o presidenta, asimismo  se pedirá la presencia de la persona electa en la ciudad para las fiestas de Arequipa.

El Presidente de la República, Ollanta Humala, arribará a Vìtor este viernes 27, en la plaza principal realizará la colocación de primera piedra para la carretera Arequipa Matarani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here