AFIN presenta campaña de sensibilización ciudadana

0
177

La Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional – AFIN, presentó una campaña publicitaria que busca sensibilizar a la comunidad acerca de la necesidad de contar con más antenas de telecomunicaciones a nivel nacional para poder brindar más y mejores servicios.

El gremio que agrupa a las principales operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones en el país, busca complementar sus esfuerzos por facilitar el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones, con esta campaña que muestra en un sencillo spot, lo indispensable que resulta contar con antenas de telecomunicaciones para que los ciudadanos puedan comunicarse con sus familias y amigos, en el trabajo y sobre todo en casos de emergencia.

“La antenas de telecomunicaciones hacen posible la comunicación de las personas con sus familias y amigos, son un factor importante para la productividad y el desarrollo económico y social del país, y sobre todo podrían ayudar a salvar vidas en casos de emergencia”, señaló Julio César Bustamante, Jefe del Área Legal y Regulatoria de AFIN.

“El interés de la industria es que cada vez más peruanos puedan estar conectados para poder beneficiarse de los servicios que otros ya tienen en el país y en el mundo. Las empresas operadoras asociadas en AFIN están listas para desplegar las redes, pero se requiere que el Estado, a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y los municipios, trabajen activamente y en conjunto para ayudar a erradicar la idea distorsionada y los mitos que se han generado entre la población con respecto a las antenas”, acotó.

La campaña podrá ser vista en diferentes medios de comunicación, así como también se podrá obtener mayor información del tema en la web: www.masantenasperu.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here