3 mil pobladores cuentan con nueva junta directiva en Bustamante y Rivero

0
279

Cerca de 3 mil vecinos de la Urbanización “Los Naranjos” tienen nueva junta directiva; la cual juramento el día de hoy 08 de setiembre a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, contando con la presencia del Ingeniero Ronald Ibáñez Barreda Alcalde de dicho distrito.

La nueva junta directiva está conformada por; Sr. Georgina Ticona de Oyanguren; Presidenta; Sr. Rodolfo Talavera y Cisneros; Vicepresidente; Sr. Juan Hernán Gonzales Arismendi, Secretario; Sra. Maricela Motta Gutiérrez; Tesorera; Sra. Leonarda Gutiérrez de Vizcardo; Tesorera; Sra. Soledad Mendoza Vargas de Vera y el Sr. Iván Ordoñez Paredes; Vocales.

“Con esta nueva junta vecinal, queremos darles la posibilidad a todos los vecinos de Los Naranjos de presentarse a la municipalidad formalmente, y nos hagan llegar sus reclamos, proyectos, y sean un apoyo directo para su urbanización y por ende para la gestión municipal”, indicó el Ing. Ronald Ibáñez Barreda.

Dicha urbanización, cuenta con una junta directiva desde el año 2012; siendo esta la segunda en toda su historia.

La nueva junta directiva se ha comprometido a trabajar de manera conjunta y aunada con la Municipalidad Distrital, para dar solución a problemas de seguridad ciudadana, limpieza pública, comercio ambulatorio entre otros.

OTROS DATOS.-

La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero cuenta con un total de 76,711 habitantes. (Fuente: INEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here