15 estatuas hiperrealistas se encuentran en exposición en el Museo de Estatuas Hiperrealistas

0
897

15 estatuas de tamaño real con un fondo tematizado se encuentran en exposición en el Museo de Estatuas Hiperrealistas en el Centro Comercial Parque Lambramani.

La muestra de está a cargo de la empresa Walt Wizard, compañía que exhibe sus trabajos en diversas partes del mundo como el Comic Con de Nueva York (USA), El instituto Ayrton Senna (Brasil), Las oficinas del Grupo Carso (México), entre otros lugares. Esta empresa se dedica a realizar estatuas de silicona de distintos personajes de películas de tamaño natural, elaboradas bajo la técnica del hiperrealismo, que permite una réplica fiel y casi humana. Para elaborar cada uno de estos personajes se tomó entre 3 y 4 meses de trabajo, tiempo en el que se revisó en varias ocasiones cientos de fotos y películas para lograr cada detalle.

En nuestro país también estuvieron visitando diferentes ciudades, entre ellas: Lima, Cajamarca, Ica y por primera vez llega a Arequipa para invitar a toda la familia a ser parte de este espectacular evento.

El museo hiperrealista podrá ser visitado hasta el día 15 de julio, de lunes a domingo en el horario de 12:00 a 10:00 pm, en el primer piso del Centro Comercial, a tan sólo S/.5.00 la entrada. Superman, Darth Vader, Guason, Rocky, E.T, son solo algunos de los personajes que podrás observar en la exposición, así que no te pierdas la oportunidad de fotografiarte con tu superhéroe favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here