12 combis de servicio público informal fueron llevadas al depósito en CAYMA

0
640

Un total de 12 vehículos de servicio de transporte informal de pasajeros fueron llevados al depósito esta mañana, en el operativo conjunto realizado por la Municipalidad de Cayma, Policía de Tránsito y la Gerencia de Trasportes de la comuna provincial, continuando de esa manera con la guerra a la informalidad en el transporte público en el distrito.

El punto de control en esta oportunidad estuvo ubicado en la Av. Cayma de las 8:00 horas donde decenas de vehículos fueron intervenidos, las unidades que se trasladaron al depósito no contaban con la autorización de circulación vial, SOAT y licencia de conducir así como aquellos que no portaban su carnet de educación vial.

El alcalde de Cayma Lic. Harberth Zúñiga Herrera señaló que los operativos inopinados continuarán hasta erradicar la informalidad y en particular para que se respete a los pasajeros y de esta manera se logre el orden que se requiere en el distrito. “hemos encontrado 12 vehículos informales que prestaban servicio público, ellos fueron enviados al depósito, además dos conductores manejaban sin licencia de conducir poniendo en peligro la vida de los usuarios”. Dijo la primera autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here