“100 Años de Pasión Rojinegra”

0
194

El Centenario de FBC Melgar es una de los acontecimientos más importantes del 2015 para la ciudad de Arequipa, pues no sólo es el club de fútbol más representativo de la ciudad sino en general del deporte mistiano. Y tal conmemoración merece ser conocida en lo más profundo de sus avatares en los primeros cien años de existencia a través del Libro Oficial por el Centenario de FBC Melgar:

“100 Años de Pasión Rojinegra”.

Es un sensacional trabajo en edición limitada que contiene historia, estadísticas, entrevistas y fotos que en conjunto muestran la esencia de los años de gloria, sentimiento y pasión que han escrito aguerridos deportistas que vistieron con coraje y prestancia la hermosa rojinegra. Esta producción está desarrollada en 130 páginas a todo color,entregando al hincha, al voltear de cada hoja, chispazos de nostalgia, orgullo, emoción, asombro y todos los sentimientos que con naturalidad despierta Melgar en Arequipa.

Los hinchas más acérrimos que han sido parte del dominó en su trayectoria, reciben la posibilidad de “Ser parte de los 100” afortunados o afortunadas que podrán colocar su nombre dentro del Libro “100 Años de Pasión Rojinegra” – Edición de Lujo, y así convertirse en parte de este libro, que ambiciona en reflejar el sentimiento rojinegro.

Y para aparecer dentro del libro, son sencillos los pasos para adquirirlo en precio de Preventa (S/.120). Deben enviar un correo electrónico a mperez@quatra.pe o enviando un mensaje a la página de Facebook de “100 Años de Pasión Rojinegra” o al de “Quatra D y C”, donde podrás también recibir mayor información. El teléfono 054-509754 también está disponible en horarios de oficina.

Quatra Deporte y Competencia se siente muy orgullosa en desarrollar esta iniciativa de la mano de FBC Melgar y darte unaporción de historia mistiana que no puede faltar en los hogares de cada arequipeño, apasionado melgariano y aficionado al fútbol en general.

Quatra D y C es una organización que se esfuerza por la creación de una cultura deportiva sostenible en el tiempo y transmitir nuestro natural amor por el deporte reflejado en valores de deportividad, integridad, trabajo en equipo, respeto, perseverancia, aprendizaje, innovación y entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here