10 unidades de transporte informal en Cayma fueron llevadas al depósito.

0
127

La mañana de hoy diez vehículos de servicio de transporte informal de pasajeros fueron llevados al depósito de Cayma, en un operativo conjunto realizado por la Municipalidad de Cayma y la Gerencia de Trasportes de la comuna provincial, con la finalidad de erradicar el transporte informal.

El punto de control en esta oportunidad estuvo ubicado en la Av. Bolognesi, donde se intervino a decenas de vehículos,  trasladando al depósito a aquellas unidades que no contaban con la autorización de circulación vial, así como aquellas que superan los veinte años de antigüedad.

El alcalde de Cayma Lic. Harberth Zúñiga Herrera, señaló que ahora ya se cuenta con un depósito de vehículos donde se trasladará a aquellas unidades que tienen orden de internamiento, añadiendo que tras la intervención de hoy se logró capturar a diez unidades informales.

Pese al conocimiento de estas acciones aún existen propietarios de vehículos que de manera clandestina operan en las diferentes rutas de la jurisdicción, para lo cual se viene adoptando drásticas medidas, como el internamiento de la unidad en el depósito y la multa correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here